La reunion del elenco de Atraccionx4

detalles interesantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. caroli daniela
     
    .

    User deleted


    Rodolfo Stoessel escribió:

    Les quiero informar que hoy hicimos la primera reunión en las instalaciones de Canal 9. Estuvieron presentes Gabriel Goity, Carola Reyna, Jorge Suarez, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao, Camila Bordonaba, Dario Lopilato, Elias Viñoles, Juana Dubarry, Ines Palombo, Osqui Guzman, Raul Biaggioni junto con los autores, directores y gente de producción. Se leyó el primer capitulo. Estuvo muy divertido y fue muy lindo escuchar a cada uno de los actores leyendo sus partes. El clima fue de gran cordialidad y entusiasmo, previo a la reunión que comenzo poco despues de las 14, Rodrigo, Dario y Elias estuvieron ensayando desde las 11 la coreografia del reggaetton que cantaran en el primer capitulo. Luego de la reunión todos fueron invitados a conocer el armado de los estudios 1 y 2 en donde se grabaran los interiores de la novela. La semana próxima haremos nuevamente fotos con los personajes lookeados para Prensa y para la Web oficial. La semana próxima también empezaremos a grabar planos de establecimiento, pases tiempo y algunas escenas de exteriores que serán todas de noche.

    Gracias al foro de Benja RoJas Pessi
     
    Top
    .
  2. nicole_rw
     
    .

    User deleted


    ohh!!
    que way, ya quiero ver las fotos y escuchar la musica!
    que se pase pronto la semana!

    gracias por la noticia!
    besos
     
    Top
    .
  3. Maricé*
     
    .

    User deleted


    Jajaja ya tengo ganas de ver a Rodrigo bailando reggaeton!! :wub: :wub: Y tb de ver las fotitos con los chicos ya luciendo como sus personajes, que ilu!!

    Bss y grax por la info!!
     
    Top
    .
  4. Arya888
     
    .

    User deleted


    Alguien sabe algo de Juana Dubarry???? Una foto, alguna serie anterior... tengo curiosidad por verla.

    A ver que tal está la tira... porque compitiendo con Casi Ángeles... con la audiencia que tienen, lo adictivo que se está poniendo en esta segunda temporada y que ésta ya está bien avanzada; lo veo complicado.
    Es verdad que hay ganas de ver que se traen. A ver si Rodrigo nos enamora (porque yo que sé... está muy bien, pero a mi no me entusiasma... habrá que verlo actuando). De Darío y Elías tengo pocas esperanzas. ¿No podían volver a hacer un Cami-Benja?

     
    Top
    .
  5. k-terva
     
    .

    User deleted


    A mí Elias no me mola nada de nada para pareja de Camila, casi prefiero a Nicolás D'Agostino que también está en la tira y me pega más. Benja iba a estar en la tira, pero prefirió quedarse con Cris ¬¬' Y bueno no sé si lo pusisteis pero Camila hará de una chica nerd y enganchada a los ordenadores.


    Por cierto, Juana Dubarry es una conocida actriz que se ha cambiado el nombre artístico hace poco. Así que nadie sabe nada de quién es y todo el mundo mantiene el "secreto". Aunque una chica dijo en Telenovelas Argentinas, que era Juanita Viale (la nieta de Mirtha Legrand) pero, vamos que no creo porque en otros sitios la siguen nombrando así y tiene propuestas con Pol-Ka para el año que viene.

    Así que nos toca esperar a ver las fotos promocionales y descubrir el misterio.
     
    Top
    .
  6. Arya888
     
    .

    User deleted


    QUOTE (k-terva @ 26/8/2008, 01:34)
    A mí Elias no me mola nada de nada para pareja de Camila, casi prefiero a Nicolás D'Agostino que también está en la tira y me pega más. Benja iba a estar en la tira, pero prefirió quedarse con Cris ¬¬' Y bueno no sé si lo pusisteis pero Camila hará de una chica nerd y enganchada a los ordenadores.


    Por cierto, Juana Dubarry es una conocida actriz que se ha cambiado el nombre artístico hace poco. Así que nadie sabe nada de quién es y todo el mundo mantiene el "secreto". Aunque una chica dijo en Telenovelas Argentinas, que era Juanita Viale (la nieta de Mirtha Legrand) pero, vamos que no creo porque en otros sitios la siguen nombrando así y tiene propuestas con Pol-Ka para el año que viene.

    Así que nos toca esperar a ver las fotos promocionales y descubrir el misterio.

    No sabía nada de que querían que Benja estuviera. Ay, Benja... que cruz.
    Lo de Cami lo había oído, aunque no me pega mucho (no sé muy bien porqué me la imagino a lo Luján [sé que no se parece] personaje que llegué a ODIAR en rebelde) y que a Inés le van a volver a cambiar el look para ser la archienemiga de Luisana (otra vez).
    Me dejas en shock con lo de Juanita Viale, espero que no sea... porque desde sus amables comentarios hacia Felipe, que era un compañero de curro, me cae bastante mal.
    ¿Sabes algo más? Quién va a escribir el guión, las personalidades de cada uno... Tu cuenta!
     
    Top
    .
  7. k-terva
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Arya888 @ 26/8/2008, 02:01)
    No sabía nada de que querían que Benja estuviera. Ay, Benja... que cruz.
    Lo de Cami lo había oído, aunque no me pega mucho (no sé muy bien porqué me la imagino a lo Luján [sé que no se parece] personaje que llegué a ODIAR en rebelde) y que a Inés le van a volver a cambiar el look para ser la archienemiga de Luisana (otra vez).
    Me dejas en shock con lo de Juanita Viale, espero que no sea... porque desde sus amables comentarios hacia Felipe, que era un compañero de curro, me cae bastante mal.
    ¿Sabes algo más? Quién va a escribir el guión, las personalidades de cada uno... Tu cuenta!

    También se decía que le habían propuesto a Felipe, pero tampoco quiso. Igual, sonaba más fuerte Benja en los rumores, pero ya sabemos que no se despega de Cris ni con SuperGlue.

    A mí Camila me va a recordar a Marcos xD es que me la veo con gafas así medio marginada, no sé, no sé...


    Y luego a ver... qué más sé... el cambio de look de Camila uno nuevo y novedoso que nunca se le vio (se dice que será como el de una famosa cantante de las islas Barbados justamente en el primer superhit que ha sacado, saquen sus conclusiones) pero bueno eso creo que ya se comentó.
    También lo de Inés como comentaste que será la enemiga de Luisana y la que se disputará su amor por Rodrigo, aparte del look (ni idea como la pondrán).
    Mmm... también se comenta que Agustina Córdova será mala, pero eso no se ha confirmado aún... se dijo que hizo el casting conjuntamente con Inés por lo que se deduce que no estaría Agustina, pero como todavia no hay muchas cosas claras, pues no se sabe.
    El Puma Goity (que también participó en "Gladiadores de Pompeya" con Camila) hará de padre de Elias, Rodrigo y Darío.
    Va a estar Nicolás D'Agostino (Sos mi vida, Media Falta, Patito Feo) pero no sé de qué hará. Yo espero que por lo menos, esté en medio de la pareja Elias-Camila aunque me parece que se comentó que ahí habrá una mujer como 3º en discordia (muy a mi pesar).
    Juana Dubarry hará de Paula; Inés Palombo de Lili; Luisana es Nina; Dario Lopilato es Pablo (que formará la historia de amor con Juana Dubarry).
    Camila se llamará Malena y Elias se llamará Keto; como dije antes ella será una nerd que le encantarán las tecnologías y los ordenadores y él será de los chicos el más opuesto a su padre vamos, como el que más piques tendrá con él.
    Y lo más importante de todo, las promocionales se hacen esta semana (como pone arriba) y la tira se ha dicho que sale al aire en Octubre (en realidad iba a salir antes pero no sé por qué motivo se han retrasado).

    Y bueno, mucha cosa más no sé... todo esto lo ha comentado el productor de la tira en [Telenovelas Argentinas] y yo he hecho un pequeño resumen de las cosas que habrá en Ax4 lo que no quiere decir que algunas cosas sean definitivas porque ya se sabe que a veces en las series suelen cambiar muchas cosas.
     
    Top
    .
  8. caroli daniela
     
    .

    User deleted


    Gracias por lo nuevo kterva ese nombre de nina para lu es medio raro no?
     
    Top
    .
  9. Blankagm
     
    .

    User deleted


    Joder K-terva... lo tuyo es la leche!! Asombrada me hallo con tanta información!!
    Menos mal que te tenemos a tí para estar al día!! Muchas gracias!
     
    Top
    .
  10. Maricé*
     
    .

    User deleted


    Gracias k-terva ^_^!!!
    A mi tampoco me gusta la pareja Elías-Cami, pero bue... que se le va a hacer, esperemos que los productores se arrepientan en el último momento y le cambien el papel con otro chico...
    Con respecto a la negativa de Benja, se dijo que era porque el prefirió hacer el proyecto en el que está sumergido ahora, la serie esta en inglés, y yo sinceramente lo entiendo, porque esto le puede abrir aún más puertas a nivel internacional.
    Yo tb leí por algún lado que a Lu le iban a oscurecer un poco el pelo porque lo tenía demasiado rubio y así dar más el pego de hermana de Cami, puede ser o me equivoco??

    Bss :*
     
    Top
    .
  11. k-terva
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Maricé* @ 26/8/2008, 11:25)
    Gracias k-terva ^_^!!!
    A mi tampoco me gusta la pareja Elías-Cami, pero bue... que se le va a hacer, esperemos que los productores se arrepientan en el último momento y le cambien el papel con otro chico...
    Con respecto a la negativa de Benja, se dijo que era porque el prefirió hacer el proyecto en el que está sumergido ahora, la serie esta en inglés, y yo sinceramente lo entiendo, porque esto le puede abrir aún más puertas a nivel internacional.
    Yo tb leí por algún lado que a Lu le iban a oscurecer un poco el pelo porque lo tenía demasiado rubio y así dar más el pego de hermana de Cami, puede ser o me equivoco??

    Bss :*

    Si, eso de Luisana se dijo pero me parece que al final a ella no le cambian el look. Vamos, me acuerdo que lo pregunté y me lo dijeron que no.

    Yo con lo de Benja lo entiendo en parte... osea... la serie si le puede abrir muchas puertas a nivel internacional pero si no experimenta o no prueba fuera de CMG (ya no me refiero a este caso sino a otros proyectos que ha rechazado cuando tampoco eran muy wow), no sé... lo veo un poco triste no sé si me explico; se arriesga poco y al final tendrá 40 años y lo seguirán conociendo por el chico de Cris Morena y a la hora que se quiera quitar esa etiqueta (si se la quiere quitar algún día) no podrá. Luego ves a Camila, Felipe y Luisana que se están intentando hacer un hueco en la actuación (ya sea tele, cine o teatro) fuera de Cris Morena y sin depender de ella, y yo ahí veo la "valentía", arriesgarte a hacer algo sabiendo que puede que no tengas éxito cuando por el contrario se sabe que con CMG tienes éxito seguro y que si no es en Argentina es en el resto del mundo.

    Lo de cambiar a Elias, que se arrepientan los productores... chungo lo veo xDD ojalá, porque es lo que deseo pero bff... además es que a Elias lo veo de soso actuando... que veo una piedra en la calle y me demuestra más sentimiento o más cosa que Elias por la tele xD vamos, que como haga otra actuación "tan gloriosa" que la de Romeo y Julieta, Camila se le va a comer en cuestión de actuación, pero ya en el 2ºminuto.


    Y bueno, de nada =)
    Si me entero de algo más por [Ta] lo pongo ^^.
     
    Top
    .
  12. REBIZTIA
     
    .

    User deleted


    Una cosa, pero el "Puma" Goyti no iba a hacer de papa de las chicas??? Es que eso tenía entendido... Y que Carola Reyna haría de mamá de los chicos...
    Bueno, bss!!!
     
    Top
    .
  13. k-terva
     
    .

    User deleted


    QUOTE (REBIZTIA @ 26/8/2008, 17:49)
    Una cosa, pero el "Puma" Goyti no iba a hacer de papa de las chicas??? Es que eso tenía entendido... Y que Carola Reyna haría de mamá de los chicos...
    Bueno, bss!!!

    Eso es lo que me lío... a veces leo que él hará de padre de los chicos y otras veces de las chicas. Igualmente, lo de que Elias será el más opuesto a su padre lo dijeron así tal cual, por eso luego supuse que el Puma haría de padre de Rodri, Darío y Elias. Pero vamos... el caso que es el padre de unos o de otros pero el padre xD
     
    Top
    .
  14. REBIZTIA
     
    .

    User deleted


    QUOTE (k-terva @ 26/8/2008, 18:14)
    QUOTE (REBIZTIA @ 26/8/2008, 17:49)
    Una cosa, pero el "Puma" Goyti no iba a hacer de papa de las chicas??? Es que eso tenía entendido... Y que Carola Reyna haría de mamá de los chicos...
    Bueno, bss!!!

    Eso es lo que me lío... a veces leo que él hará de padre de los chicos y otras veces de las chicas. Igualmente, lo de que Elias será el más opuesto a su padre lo dijeron así tal cual, por eso luego supuse que el Puma haría de padre de Rodri, Darío y Elias. Pero vamos... el caso que es el padre de unos o de otros pero el padre xD

    jajajaj ok!!! Tranquila!!! Es normal, tanta información junta a veces confunde.
    Besos!!!
     
    Top
    .
  15. carmen_sra.rojas
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiii x favor!!!todos los personajes caracterizados siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajajaj bsts graxx
     
    Top
    .
16 replies since 25/8/2008, 15:29   420 views
  Share  
.
Top
Top